NOSOTROS




MISIÓN

Brindar confianza a nuestros clientes a través de un servicio que satisfaga sus necesidades internas y cumpla con sus compromisos ante los entes reguladores y la comunidad.


VISIÓN

Seremos líderes a nivel nacional en el manejo óptimo de las herramientas legales y normativas para logar una armonía entre los entes reguladores SSPD y CRA, las Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios ESP y los usuarios.


VALORES Y PRINCIPIOS CORPORATIVOS

  • Actualización continua en la normatividad aplicable.
  • Confidencialidad en el manejo de la información.
  • Ética.
  • Calidad.
  • Compromiso.
  • Respeto.
  • Bienestar laborar y personal.


POLÍTICA DE CALIDAD

Lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, yendo más allá en el cumplimiento de sus necesidades y expectativas. Lo anterior, bajo la filosofía del mejoramiento continuo de los procesos, la optimización de los recursos y el cumplimiento de la normatividad legal vigente.


OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Lograr la completa satisfacción de los clientes.
  • Cumplir con el Programa de Capacitaciones establecido.
  • Tener niveles adecuados de rentabilidad financiera.
  • Cumplir con el presupuesto de ventas.
  • Mantener o mejorar el nivel de ventas.